lunes, 30 de enero de 2012

Duraron poco las vacaciones

Para no perder la costumbre, seguimos con la pavada.

Vuelve Cris y nos enteramos que:

1.- "él" le curó el cáncer a "ella" (¿para cuándo los monolitos en la ruta para "él" en lugar del gauchito Gil?)
2.- Moyano es un extorsionista (bien que fue un gil útil cuando fue el quilombo de la 125)
3.- el desempleo está en plena baja (si consideramos que en el último censo el declarar haber estado ocupado algunas horitas en el último mes se considera empleo ¿cómo no va a disminuir?)
4.- se va a desclasificar el "Informe Rattenbach" disponible en la web hace rato: http://www.cescem.org.ar/informe_rattenbach/index.htm
5.- la economía crece tanto que además de restringir exportaciones de determinado sector - oligarca y golpista, por supuesto - hay que trabar un poquito las importaciones también (no sea cosa que lleguemos a ser potencia económica de un día para otro)
6.- la minería a cielo abierto es lo mejor que hay para la República Argentina (en lo único que estoy de acuerdo con el pensamiento oficial de turno es que las organizaciones de defensa del medio ambiente acá son un cachivache)
7.- la prensa en manos de los grupos hegemónicos sigue siendo una amenaza nacional (aunque igual en el P.E.N. se sigue haciendo lo que se quiere, ergo, nada cambió de 2003 hasta ahora - en realidad desde mucho antes)

Estaba tan contento mientras Cristina estaba de licencia. Boludeces oficialistas se decían igual a diestra y sinistra pero al menos tuvimos como tres semanas libres de cadena nacional.

Señora Presidente de la Nación Argentina: que tenga un buen retorno a sus deberes y obligaciones de funcionario público. Si nos da más vacaciones de discursetes, mucho mejor (su tiempo es mucho más útil resolviendo conflictos, generando oportunidades y representándonos mas allá de nuestras fronteras que hablándole a micrófonos sin oportunidad de que se le hagan preguntas, para eso use - manejo que han demostrado ampliamente en los últimos años - al Jefe de Gabinete o a sus Ministros, así vemos una cara distinta cada tanto y Ud. no se quema al cuete).

No hay comentarios: