jueves, 11 de febrero de 2010

¿Qué pasó en estos días de febrero?

Tuvimos tantos motivos de risas y de llanto en diez días que es lógico que la gente se olvide de todo en un mes.

Néstor pasó del silencio mediático al silencio sanatorial. A él siempre le gustó tenernos en vilo. Más de la mitad del país quería que se vaya a tocar el arpa a una nube pero los dejó con las ganas. Para los 30 que se juntaron en la puerta de la clínica con pancartas de "Fuerza Néstor", "Viva Néstor", etc, etc, etc, el que haya salido bien de una intervención simple fue como si hubiese habido una mano divina que dejó un mensaje. Gracias a la suerte vivida por el diputado y ex presidente, La Serenísima la está levantando en pala con el SereCol (ahora estarían proponiéndole que deje de tomar Activia porque cagadas ya se mandó para el campeonato). Desde aquí celebramos la pronta recuperación del Dr. Néstor Carlos Kirchner y lo esperamos con los brazos abiertos en Comodoro Py cuando caduquen sus fueros.

Junto a Cristina estuvimos volando como pollos y agarrándonos calenturas porcinas (pero no por la gripe, esa queda reservada para el invierno, esta vez fue por comer un matambrito y lograr erecciones inimaginables). También pudimos estar a su lado en la inauguración de una sucursal de COTO, posicionándonos de este modo en los titulares de los medios internacionales como ejemplo de crecimiento. Fuimos testigos de sus reflexiones sobre la carne vacuna mojada y encarecida por el oligarca latifundista. Estuvimos a su lado cuando salió sin maquillaje hacia la Clínica de Los Arcos (eso no habla muy bien de ella porque se arregla para cualquier paparruchada pero no para ir a ver a su marido convaleciente). En fin, estamos que nos sale Cristina hasta por las orejas.

Luisito D'Elia, que odia a los blancos y millonarios, nos sorprendió con su amor a Kirchner porque éste agarró la guita gracias a su abuelo usurero. Hoy se acordó que le faltan 80.000 planes sociales porque la gente anda nerviosa por la mezcla de calor, humedad y lluvia, así que no jodamos, el clima de las sierras de Córdoba es un derecho universal, a falta de éste, buenos son los planes. Si esto no es extorsión política, la extorsión ¿dónde está?

Reapareció Flopi Randazzo. Esta vez lo mandaron para poner la trucha y abrirse de gambas con respecto a la justificación kirchnerista de D'Elia.

De no haber sido por el alma caritativa del baterista de Callejeros, que dijo que tuvo un accidente en el que cocinó a su mujer, todavía estaríamos viendo 30 minutos por cada hora de transmisión a la Hiena Barrios. Ahora tenemos 30 minutos por hora pero de quemaduras. Al final no se que es peor.

En el Poder Judicial hasta Zaffaroni le está empezando a dar la espalda a los Kirchner. Se trata de un juez que exculpa a quienes: someten a mantener relaciones sexuales a menores de edad, se dedican a la comercialización y/o producción de drogas, tienen posesión ilegal de armas de guerra, roban, falsifica, y muchos más. Si este tipo les da la espalda y se desentiende de las declaraciones matrimoniales, lo mínimo que deberían hacer los "K" es preocuparse (pero no mucho, al fin y al cabo su única desprolijidad es no poder justificar su patrimonio y el paradero de fondos públicos). Pero no se preocupen, Oyarbide todavía se mantiene callado, todo sigue "viento en popa".

Me olvidaba de BJ Moyano. Casi hizo más declaraciones que la misma Cristina. Mandó a freir churros a todo el mundo mientras desmentía la construcción de un hotel 5 estrellas en Punta del Este y dirigía a la hinchada del Camioners Footbal Soccer United. El defensor de los trabajadores no sabe de qué disfrazarse, los gremios quieren aumentos entre el 20 y el 25%, pero la inflación es sólo una invención de los medios.

Si, es cierto, este es un país difícil de analizar y digerir, pero es el nuestro.

No hay comentarios: