Será que la gente se cansó de comer vidrio?
Pa' no perder las costumbres veraniegas, sigo con fiaca de ponerme a reflexionar demasiado. Sin embargo hubo algo hoy que me llamó mucho la atención.
Como todos sabemos, además del pasquín impreso de Página/12 y el canal de adoctrinamiento Encuentro, el Gobierno de turno banca la paparruchada de "análisis" que dio por llamarse "6, 7, 8". Este programa además de costarnos un huevo de guita a todos los ciudadanos que pagamos impuestos tiene menos llegada que trompada de manco.
En estos días fue el Dr. Néstor Carlos Kirchner, marido de la actual Presidente y ex Presidente de la República Argentina (2003 - 2007) para aportar su visión (estrábica, pero visión al fin). Lo triste es que Ricardo Fort con un programa que es una verdadera BOSTA tuvo tres veces el rating alcanzado por 6,7,8.
Por supuesto que ahora todos los seguidores de estas últimas gestiones "nac&pop" dicen que hay que ser un troglodita para dejarse influir por el rating para hacerse una idea del arrastre que tiene don Néstor. Esto me hizo recordar que los apóstoles del pingüino se desvivían por las encuestas, el rating y demás métodos de medición de lo que fuese para decir que tenían todo el apoyo de la gente. Ahora, que tanto el rating de los programas donde aparecen como las encuestas de imagen positiva los muestran con menos popularidad que a la revista "La Atalaya" de los Testigos de Jehová en un claustro de los Monjes Trapenses, resulta que esos son métodos imprecisos utilizados por personas de "capacidades diferenciadas" (no pueden decir mogólicos porque sino se enoja Claudio Morgado en el INADI y los manda a grabar 10 horas seguidas de los "consejos livianos" que él solía hacer de vez en cuando en Cablín) o por redactores y lectores de "La Nazión" y "Clarinete" (tienen una creatividad de la gran puta estos muchachos).
Esto me lleva a una conclusión. Los seguidores de la pareja gobernante son una manga de esquizofrénicos. Cuando los números les cerraban todo era indiscutible, quienes medían tenían el don de la infalibilidad papal, pero ahora son una manga de brutos opositores gorilas oligarcas golpistas (si, con todos los epítetos juntos y sin comas que los separen).
¿No será que en realidad la gente ya se cansó de ver como dilapidan la guita de sus impuestos en pelotudeces que sólo se reflejan en el patrimonio de los "K" y prefieren ver como un privado hace cagar su fortuna?
Muchachos, no está mal hacer de vez en cuando un análisis de conciencia y una autocrítica (aunque sea para ustedes solitos, no hace falta que la hagan pública). Igual no se preocupen, zafaron porque garpa más el quilombo en que se metió la Hiena Barrios que el detalle de que al Néstor no lo mira ni la mitad de la gente a la que le dieron un plan "me rasco las bolas" o "dirigente de corso familiar".
Apartado, Haití
Entiendo el drama que se vive en Haití en estos momentos, la gravedad de la situación y el horror de la catástrofe. Lamentablemente mi postura es justamente la que es "políticamente incorrecta".
¿Cómo puede ser que en un país donde hay chicos que mueren por desnutrición, gente que muere por falta de previsión ante la gripe porcina (anunciada con bastante anticipación por la OMS) o por la picadura de mosquitos que transmiten el dengue porque no se fumigó, tenga la capacidad de enviar dos aviones militares y fuerza de trabajo para ayudar?
¿Porqué no se hicieron esfuerzos en la Argentina para prevenir lo que se podía evitar? ¿Porqué no se reaccionó acá ante la innegable desnutrición o la propagación del dengue? (con respecto a la gripe porcina se reaccionó pero varios meses y cadáveres tarde).
Particularmente creo que es una falta de respeto a todas las personas necesitadas de la Argentina el envío de ayuda por cuenta y cargo de la República Argentina. El gobierno de turno tiene prioridad sobre nuestra población. Una vez que no haya problemas serios en nuestra tierra nos podemos dar el lujo (porque para un país en las condiciones del nuestro eso es un lujo) de enviar ayuda humanitaria pagada por nuestra población.
Ahora, quienes quieran hacer su ayuda particular y personal pueden hacerlo a través de:
Cáritas: Banco de la Nación Argentina, Sucursal Plaza de Mayo (0085), Cuenta Corriente Nº 35869/51 ; CBU 01105995-20000035869519. A nombre de Cáritas Argentina Emergencia, CUIT 30-51731290-4.
Cruz Roja: Banco de la Nación Argentina, Sucursal Congreso (Avenida Callao 101), Cuenta Corriente Nº 91344/97 ; CBU 01100129-20000091344977. A nombre de Cruz Roja Argentina Catástrofes, CUIT: 30-54603392-5.
Unicef: donaciones llamando al 0-810-333-4455 (www.unicef.org/argentina).
Embajada de Haití: Banco Francés, Cuenta Corriente 304/0302381/6 ; CBU 01703045-20000030238165, CUIT: 30-69218619-9.
MARX, ZURDOS, PROGRES Y OTRAS COSAS GRACIOSAS
Hace 16 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario