Mirá que son salames los K. En lugar de estar aprovechando el boludismo genérico que vive el promedio de zapallo argentino con cada evento deportivo internacional, no, la señora quiere seguir apareciendo en actos públicos para decir las bolufraces de siempre y que ya debería haber aprendido que no enganchan en la gente.
Menos mal que del otro lado la tienen a Cecilia Pando que termina siendo casi la mejor aliada porque cada vez que abre la boca frente a una cámara se manda una cagada no menor al tamaño del Titanic y a Hebe de Bonafini a quien nunca se le escapa ningún comentario de color (color de mierda, pero color al fin).
Ahora está la madre putativa dedicándose a la cocina "socialista". Ya me la veo preparando suculentos platos en el canal Zurdet (canal que compite fusil en una mano y puño cerrado en la otra contra el oligarca y golpista Gourmet). Las recetas seleccionadas para este primer cíclo son "arroz a la Fidel" (se prepara el arroz, luego se toman los marielitos y se los hierve con algunos vegetales y al más banana lo dejan frito), "Evo papero" (papas del altiplano cocidas con un toque exótico cocainómano), "pollo Chávez Frías" (se toma el pollo robado del comercio vecino, se troza, luego se refriega en estiércol y se sirve crudo), "perros con Correa" (nuestros bien conocidos "panchos" pero éstos están entrenados para caer bien a nuestros amigos y están atados para que no puedan tragar los opositores) y el "gulag" (variante soviética del plato típico de Hungría goulash pero en vez de tener carne de res tiene carne OOG... de Opositor Oligarca Golpista... para ser un auténtico gulag el opositor debe ser envenenado).
Pando no quiere ser menos y también estaría promoviendo un espacio culinario en el canal Utilísima Marcial (llega como tiro a todos lados) donde, en esta primer temporada, se enseñarán a preparar los famosos "niños apropiados" (variante de los niños envueltos... vástagos de terroristas diezmados en su salsa y cubiertos por otra familia), "costillitas a la tucumana" (similar a las riojanas pero en lugar de cerdo se utiliza costillar de joven idealista macerado durante 30 años acompañado de ácida caradurez de Kunkel y Bonasso), "fiambre de río" (carne de zurdo tratada con barbitúricos y ablandada por los efectos del río después de caer de un avión), "bolche al plomo" (pajarón estacionado durante varias décadas con delicadas burbujas plúmbicas de 7,62 mm) y "caracú monto" (para tomar el huesito y chuparlo hasta que se deshaga o se de vuelta).
Que linda programación que tenemos por delante, ¿no?
Mientras tanto, aquí en Argentina, el caos de siempre se sigue alimentando.
MARX, ZURDOS, PROGRES Y OTRAS COSAS GRACIOSAS
Hace 16 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario