¡Vamos Néstor todavía! Seguí mostrando la geometría de tu personalidad, que es cuadrada si la vemos desde un solo plano, pero si te miramos con perspectiva nos damos cuenta que es cúbica (o sea, igual de tosca y bruta pero con muchísima más complejidad aun). Ahora te hacés el guapito llamando a la "mesa chica" del PJ.
Mirá si serás pelotudo, ¡por Dios! Hasta un mocoso de primaria sabe que cuando recibió una golpiza de alguien más fuerte lo que tiene que hacer el llamar al hermano mayor. El agro convocó un acto y te pasaron el trapo. Congregaron entre 200.000 y 300.000 almas en Rosario. Debe haber sido un cachetazo impresionante para vos, cocorito de poca monta, que estás acostumbrado a mover por guita a la gente necesitada y a los empleados públicos so pena de despido.
¿Tan bajo cayó tu imagen incluso dentro del PJ que atinás a convocar a la “mesa chica”? Si sos tan pijudo como alardeás todo el tiempo ¿porqué no fuiste a buscar que todo “tu” partido te secunde? Yo creo que la respuesta es muy simple, tu estrabismo no te permitió ver bien el tamaño del adversario con el que te metías y ahora solo los inútiles son capaces de salir a defenderte con tal de no perder la gracia de la caja estatal. Los que saben leer entre líneas, quienes sí aprendieron de la historia, quienes tienen canas no por viejos sino por una vida vivida y quienes realmente tienen algo de política en las venas te dejaron de garpe porque no quieren correr la misma suerte que vos. Ellos quieren poder presentarse en las próximas elecciones sin que se pueda decir que participaron y fueron cómplices de una tocada de ojete a la Nación como pocas en la historia de este joven País.
Estos productores (medianos y chicos) agropecuarios, sin poner un mango para llevar gente, lograron lo que vos no lograste ni como Gobernador y menos como Presidente, convocar más gente de la que ningún presidente imaginó jamás meter en la plaza de Mayo. Me imagino como debés estar... tu colon irritable te debe tener como loco y tu ojo rebelde de tantas vueltas que da se debe estar por acomodar.
Sos tan pero tan pajarón que todavía te debés estar preguntando cuál es la fórmula de esta gente. Te voy a ayudar un poquito. Lograron eso porque mucha de la gente que te votó, y la que no lo hizo también, se pudrió de los atropellos, de los saqueos que hiciste y querés seguir haciendo en nombre del progresismo. La gente tiene los huevos al plato de escuchar de redistribución de la riqueza cuando lo único que se distribuye son, en el mejor de los casos, 200 mangos para que la gente vaya como pelotuda a llenar un lugar donde hablas vos o la yegua de tu mujer. La gente está empelotada de pagar impuestos altísimos para que no se vean reflejadas en elementos de uso para todos. Y lo que mas nos jode a la mayoría de los argentinos es no saber a donde mierda va toda esa guita. Porque esa plata sale del bolsillo de todos los tipos comunes y corrientes que pagan tu sueldo de paria, ese dinero al salir de nuestro bolsillo hace que se reduzca nuestra capacidad de ahorro y de compra para que ustedes, hijos de puta de sangre azul (se puede seguir su linaje de soretes atrás en el tiempo), la administren y la gasten de forma coherente para el bien de todos nosotros. Considerate una persona con mucho pero mucho culo, porque si solo la cuarta parte de personas que te votaron a vos y a tu mujer cabaretera tomasen conciencia de esto último, los colgarían en la Plaza de Mayo, a vos de las pelotas (si es que todavía tenés) y a ella del labio botóxico (no seas turro y ponele un implante de siliconas a la Barbie así la podemos colgar de las tetas).
Ahora que estoy caliente se me viene otro tema a la mente. Los famosos superpoderes. Infeliz, los superpoderes no quieren decir que vos seas Super Man. Eso se puso en su momento para hacer más ágil el tratamiento de temas económicos cuando estábamos en una crisis económica de la gran puta. Ahora se están vanagloriando de no se cuantos miles de palos verdes en reservas, de la baja del índice de pobreza y no se cuantas mentiras más. Si realmente es como dicen ustedes, ¿qué mierda hacen todavía con los superpoderes? Ves, ¿te das cuenta que sos un pobre gil hasta para mentir? Si está todo bien dejá los superpoderes, sino, decí que todavía tenemos una crisis de la gran puta.
Otra cosita, para ir terminando. Dejá de romper las pelotas con la democracia porque te la estás pasando por el culo, tanto a la democracia como a la Constitución de la Nación Argentina. Tenés al Congreso de adorno y no porque no haya mayoría en la oposición sino porque lo que a VOS te parece se resuelve por decreto. Te cagás de lleno en el Poder Judicial modificando las cosas para que puedas elegir a quienes vos querés como jueces federales y para que quien vos digites agarre tal o cual causa.
Hoy la bronca la tiré contra vos Nestitor porque ya dejaste más que claro que la pelotudita de tu mujer está pintada al óleo, quedaría mejor colgada en una sala de un museo de arte surrealista moderno que donde está hoy.
MARX, ZURDOS, PROGRES Y OTRAS COSAS GRACIOSAS
Hace 16 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario