Hoy por hoy tengo un dilema importante ¿qué carajo es el día de la lealtad? Ya sé, no soy tan paspado, es el día en que se conmemora la liberación del Coronel Juan Domingo Cangallo de la prisión de la isla Martín García y su primer discurso famoso en Plaza de Mayo en 1945. Esa parte la sé.
Mi interrogante está orientado a otra cosa. Hoy hubo tres días de la lealtad distintos. Uno liderado por el matrimonio reinante, otro por el PJ "disidente" y un tercero en Trelew organizado por el Gobernador Das Neves. Los tres van por caminos distintos y tienen propuestas bien diferentes pero son todos peronistas y están afiliados al Partido Justicialista.
El peronismo es como el cristianismo, hay para todos los gustos. Así como dentro del cristianismo tenemos a los ortodoxos, apostólicos romanos, luteranos, calvinistas, evangelistas, anglicanos, etc, etc, en el peronismo tenemos a los nacional socialistas, a los socialistas (por no llamarlos bolches disfrazados o zurdos que se equivocaron de bondi) y liberales. Y así como el cristianismo tiene a su líder en Jesús, el peronismo lo tiene en el oportunismo, perdón, en Peron.
Creo que lo único positivo que hubo hoy fue el hecho que rompieron con la tradición de cagarse a tiros y patadas (costumbre adoptada desde el regreso de Peron de su exilio). Fue necesario que se juntara cada corriente por su lado para que no haya violencia. ¿No será que el peronismo ya no existe como tal? (esto yo lo creo hace ya bastante tiempo pero mucha gente todavía no lo ve de esa manera).
Antes de terminar. Lo mejor de la fecha fue la siguiente declaración: "...Quienes agravian es porque no se les cae una sola idea para debatir...", Cristina Fernández de Kirchner, filósofa contemporánea de la corriente maradónica ("que la sigan chupando"), oso bipolar, coleccionista de carteras y caradura.
MARX, ZURDOS, PROGRES Y OTRAS COSAS GRACIOSAS
Hace 16 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario