La gente ya empieza a corear: "Aquí están, estos son los trenes y aviones de la Nación".
Si, si, siiiiiiii. ¡Estamos recuperando el patrimonio nacional perdido! Aerolineas Argentinas va a ser del Estado nuevamente.
Este país se va para arriba como pedo de buzo. Vamos a tener tren bala nuevo y línea aérea nuevamente.
Para todos los que decían que Cristina es un monigote... ¡Tomá guacho! Barbie Bótox demostró que no es sólo la versión humana de la novia de Chuky sino que también es una gran estadista al mejor estilo paises avanzados. Se da cuenta de las necesidades del pueblo. A ver si entienden, la gente que labura no quiere andar en esos trenes de mierda de las líneas Mitre, San Martín, Sarmiento y Belgrano. Lo que Cris supo ver y entender de todos nosotros es que necesitábamos un tren bala popular y una aerolínea bolivariana en los que podamos viajar todos.
¿Eh? ¿Que el tren bala va a costar U$D 5.000 millones? ¿Que la deuda de Aerolíneas es de casi U$D 900 millones? ¡Pero que gente más ingrata y ciega! ¡Si las arcas de la Nación están más robustas que nunca! ¡Nos sobra la guita! Ya le cancelamos al FMI y tenemos aproximadamente U$D 50.000 millones en la reserva.
La forma en que escribí las cosas hasta ahora es como seguramente nos las quieran mostrar desde el oficialismo. Yo creo que la realidad es otra.
La triste realidad es que hoy nuestra deuda externa, según cifras oficiales (que no contemplan la inflación real) es de U$D 145.000 millones. Eso quiere decir que cada argentino tiene una deuda de U$D 3.625.000.
Creo que no hace falta decir nada mas. Este gobierno de mierda, al igual que los anteriores, lo único que redistribuye es la deuda. ¿O me van a decir que con los subsidios y planes sociales están logrando que la mayoría de los argentinos tengamos mejor nivel de vida?
En 1966 la deuda externa era de U$D 3.250 millones. Hoy en 2008, después de 42 años, a ese número se le sumaron otros 141.750 millones más.
Gracias a todos nuestros gobiernos podemos decir orgullosamente que nuestra deuda se encuentra en excelente estado de salud y sigue fortaleciéndose.
Muchos saludos para los fondos de Santa Cruz.
MARX, ZURDOS, PROGRES Y OTRAS COSAS GRACIOSAS
Hace 16 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario