El panorama era igual al de una pelea de Titanes en el Ring. Así como de chiquito uno siempre sabía que Martín Karadagian iba a ganar (por más que se pasase sufriendo la totalidad de la pelea), era cantado que el Gobierno iba a terminar con la forma habitual... haciendo UN CARAJO.
Es triste pero real, este gobierno empezó (cuando digo "este gobierno" me refiero al que comenzó el estrábico de Néstor) y continúa sin proponer soluciones a nada. El único vehículo que conoce es el de "dividir y triunfar" pero sin aplicar la inteligencia de Maquiavelo. Argentina sería un país bendito si por lo menos hubiese alguien con la capacidad de Nicolás Maquiavelo gobernando.
Por lo poco realizado en la gestión de la yeguariza, queda más que claro que lo único importante para el Ejecutivo nacional es sembrar la discordia y ampliar brechas.
El campo es extorsivo porque reclama y reacciona contra medidas tomadas directamente por el Ejecutivo y que no fueron siquiera planteadas al Congreso.
A ver, revisemos un poquito mas, no pido una auditoría ni una lectura "revisionista" (como gusta decir ahora a todo). Supongamos que yo soy presidente... Un día me levanto con dolores en un huevo y por el malestar que eso me causa decido aplicar una medida determinada. Una medida que jode a gran parte la sociedad, pero que a mí como Primer Mandatario, me importa un carajo que sea perjudicial. Entonces puedo dictar sobre el futuro de quien se me ocurra sin tener temor a ser juzgado por mis actos por la simple razón que "fui elegido por la mayoría".
¿Se da cuenta la gente? Estos atorrantes hacen lo que se les canta el ojete por el simple hecho de tener el aval de ser "elegidos democráticamente".
Cristina y Nestor, a ver si aprenden un poquito... La Democracia, además de ser el gobierno del pueblo, como su etimología lo marca, es el gobierno para proteger a las minorías. Por consecuencia, la Democracia es un sistema pensado (según nuestra propia Constitución Nacional) para proteger a TODOS.
Sigan hablando de fantasmas del pasado ustedes dos, que lo único que logran es hacer una macumba para que la mayoría del pueblo (que está en contra suyo) llame a los fantasmas del pasado mientras ustedes piensan en como orquestar una nueva "ley" para confiscar los bienes de todos los argentino.
Matrimonio presidencial... váyanse a la remierda, ojalá los parta un rayo o se caiga su avión cuando están ahí arriba en uno de sus frecuentes viajes a Calafate.
MARX, ZURDOS, PROGRES Y OTRAS COSAS GRACIOSAS
Hace 16 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario