
Como ya es costumbre en esta "tierra de oportunidades", el lamebotas oficial del ñoqui mal amasado que tenemos por Presidente, salió a criticar a quienes se oponen al modo de "hacer política" actual.
"Tito" Fernández califica al paro agropecuario de extorsivo. En cualquier parte del mundo medianamente civilizado este problema que se tiene con el agro ya hubiese sido solucionado.
¿Qué pasaría en esta misma situación en EEUU, Gran Bretaña o Alemania? El Congreso se hubiese reunido y solucionado el problema con un acuerdo entre partes.
¿Qué hubiese pasado en Francia? Los productores hubiesen tirado toda la cosecha al mar, después habrían salido a las calles y hubiesen prendido fuego cuanto auto encuentren estacionado. Luego de los sucesos acontecidos después de una semana, el gobierno les hubiese dado lo que reclaman y más también.
¿Qué pasa en Argentina? NADA. El agro hace un paro, con el que estoy de acuerdo con sus fundamento y con el objetivo pero no con el modo (corte de caminos). El Gobierno dice que es inconstitucional el corte de rutas (eso sí, les importa tres carajo cuando 10 vagos cortan Av. de Mayo o Av. 9 de Julio). Sale Alberto Fernández diciendo que el campo quiere extorsionar al Gobierno. A todo esto, ¿quién desde el Gobierno busca algún tipo de diálogo o solución? NADIE. Conclusión: esto parece una pseudo pelea típica de adolescetes cagones, se queda en los empujoncitos y ver quién dice el mejor insulto. ¿Solución propuesta? NINGUNA.
Sigamos con "Argentina, un país en serio". Sí, en serio... En serio que esto es un quilombo.

2 comentarios:
La imagen de la vaca de Milka y el ministro de economía tienen algo en común: ambos están pensados.
La imagen de la vaca de Milka y el ministro de economía tienen algo en común: ambos están pintados.
Publicar un comentario