domingo, 3 de enero de 2010

Otro año que se perdió y otro por ser perdido

Volví de estar fuera por un mes y me encontré con lo de siempre, boludeces. Todavía me estoy desayunando todo lo que NO pasó en los últimos días de 2009.

1) El nuevo Congreso va a estar al pedo como bocina de avión hasta marzo (igual creo que es sólo una excusa ya que seguramente van a "borocotizar" a varios - porque para eso siempre hay guita - y lo que no le guste al Ejecutivo lo va a vetar).
2) Aparecieron los Pomar hechos torta al costado de una ruta (me cagaron porque yo ya me había ilusionado con las versiones periodísticas de un nuevo sucesor de Barreda).
3) El nuevo hit del verano, "Maten a la yegua" (por fin una alternativa a la cumbia villera).
4) El manco diciendo que las inundaciones son por culpa de los oligarcas chacareros que hacen acequias (primero, el kilómetro de acequia vale 40 lucas peso devaluado, dudo que los chacareros hoy día tengan esa guita para meter; segundo, una acequia desvía parte del cauce normal de un río para llevar el agua a una zona sembrada, no inunda pueblos).
5) BJ Moyano queriendo hacerse el candidato a Presidente y el Sarmiento de los gremialistas (esto es de lo más surrealista que me enteré).
6) El cabezón también quiere la presidencia pero si hay "políticas de Estado" (mirá como estamos que hasta parece una de las postulaciones más sensatas, como diría Charly García, "Say no more").
7) Oyohervido dice que es lo más lógico del mundo que la pareja real haya incrementado un 128% su capital en el lapso de un año y los fiscales actúan como si el habitué de "Espartaco" contase con la infalibilidad papal.
8) Y para no perder la costumbre, la yegua rajó por las fiestas y sus días hábiles en el medio al búnker pingüino de El Calafate (Cris, quedate a vivir allá, total es lo mismo).

El 2010 empezó a todo culo: con un calor de la gran puta, con mega fiestas llena de argentinos en Punta del Este, con un centenar de ojos perdidos y manos ausentes gracias a los corchos y rompeportones, con las primeras víctimas del "Sudakar", con el fixture turístico de la yegua (va a ir a China donde le van a decir "comple nuestlos ploductos beletas pelo bien balatitos", luego a Bolivia para ver si podemos exportar mucamas rioplatenses, de ahí a México donde se van a dar unas panzadas pantagruélicas los "premieres" de la dimensión desconocida, luego a "Guayintón" - porque ya hubo muchos lugares de mierda visitados - donde se celebra la cumbre de seguridad nuclear - cumbre en la que espera averiguar como mierda se hace para terminar Atucha de una puta vez - de ahí a Madrid ya que un año sin poner las patas en el viejo continente es insoportable, y como cereza del postre está Canadá donde se espera que nuestra Presidente indague cómo hacen ahí para que sus "pueblos originales", "negros" y demás minorías hinchapelotas no les corten las rutas y usurpen territorios del estado), y por supuesto con la ausencia total de menciones sobre el dengue.

Estamos en condiciones de afirmar que el año empezó como siempre, con un cúmulo de pelotudeces que no ayudan en nada.

Según se rumorea, para el bicentenario se levantará un nuevo monumento, la escultura de una mano cerrada con el dedo mayor extendido. En su base se podrá leer una frase en una placa que dice "Patria Cartonera o muerte. ¡Hasta la Victoria Secret!".

No hay comentarios: