miércoles, 3 de noviembre de 2010

Me tenés podrido, me tenés

Hace varios meses había decidido dejar de escribir, leer y opinar en este mundo virtual de los blog. Lamentablemente, al mejor estilo de un alcohólico en plena rehabilitación, sucumbí a la tentación y aquí tengo mi recaída.

Estoy cansado de vivir en un país donde no ser oficialista es considerado por la monada como golpista, donde al pedido de seguridad se le aconseja visitar al psicólogo, donde acusar el ultraje de la República (porque no se respeta la independencia de poderes) es considerado de gorila, donde el populismo es derecho y humano mientras que el resto (izquierda, centro y/o derecha) es "facho", donde al pobre gil que labura sus 50 hectáreas y paga ganancias, iva, bienes personales, retenciones e impuestos municipales y provinciales se la considera oligarca y al que no labura, no garpa nada y es sostenido por todos nosotros (y encima tenemos que pedirles perdón por no querer pagar más así les aumentan sus planes) se lo llama pueblo.


Fontova Trío - Me tenés podrido

Los defensores a ultranza del "cambio" realizado por los K ¿viven en un "tupé guaré"? ¿lo único que notan son mejoras? ¿están ahorrando más guita que antes? Les pido que me digan a que tupper me tengo que mudar, el modelo de anteojera a adquirir y el laburo que hay que tener para hacer diferencias positivas en el ahorro porque yo estoy cada vez más ajustado.

Resulta que "papá Estado" considera que soy un imbécil. Por eso me tiene que adoctrinar diciéndome cual es el medio de comunicación que no debo leer/ver/escuchar, el proveedor de internet que no puedo elegir, la creencia religiosa que no debo tener, cambiándome la historia de la que fui testigo hace 30 años y diciéndome que puedo hacer lo que se me cante el orto siempre y cuando no ponga en duda ni una coma de lo que me dice.

¿Ese es el "Modelo"? ANDA A CAGAR

No hay comentarios: