No te confundas, no estás leyendo una vieja historieta donde el Coronel Urbano Cañones insulta a su sobrino Isidoro. Isidoro Cañones por lo menos es un "dandy", un jodón de la noche que se alegra con salir de timba y putas. En cambio vos, sos un pobre estrábico resentido de mierda, que al verse inutil por no haber sabido seducir a la gente de un país, ahora te importa todo un sorete y querés que se hunda con todos nosotros adentro. Claro, a vos que te calienta, si sólo con lo que te afanaste de las regalías que correspondían a tu provincia te alcanza para vivir el resto de tu vida, que vivan tus hijos, tus nietos y hasta se pueden dar el lujo de reencarnar todos para seguir tirando manteca al techo.
La verdad es que tanto vos como tu mujer son dos personajes de tango.
A vos te cabe "Garufa": "Del barrio la Mondiola sos el más rana y te llaman Garufa por lo bacán; tenés más pretensiones que una bataclana que hubiera hecho suceso con un gotán". Y al cachivache de tu mujer, "Chorra": "En seis meses me comiste el mercadito, la casiya de la feria, la ganchera, el mostrador... ¡Chorra!"
Pensar que vos Néstor sos el mismo que pidió al ahora ex presidente De la Rua que respetara los órdenes jurídicos, el que habló de la impunidad para los funcionarios (como te gusta que sea así de verdad, porque sino ahora estarías colgado de las pelotas en la Pirámide de Mayo), hablaste de la intransigencia del poder central para con las provincias por no entender su realidad, y por último, lo más cararrota de tu parte, cuando eras oposición pedías que aprendieran a convivir con la oposición.

¿Cómo podés tener la desvergüenza de estar buscando pléitos por todas partes ahora? No te alcanzó que ayer el campo haya decidido levantar el paro y hoy saliste de nuevo a buscar roña.
¿Porqué no se dejan de dar vueltas por el país y por el mundo hablando al pedo Cristina y vos? Si total no les sirve de nada porque no aprenden ni de la realidad del interior ni de la realidad de los paises que están bien económica y socialmente.
Yo en tu lugar tendría mucho miedo. Acordate del dicho "siembra vientos y cosecharás tempestades" (disculpame que justo haya elegido uno relacionado con el agro). Lo peligroso es que vos ya estás sembrando una tempestad. Y lo que más bronca me da es tener casi la seguridad que el día que se desbande todo, vos te vas a ir con toda tu prole a esconder en otro país, y el desconche lo vamos a sufrir todos los que nos quedamos (los que no te votamos y los que te votaron también)... pero claro, a vos te importa todo un carajo. Ojalá terminen igual que los Ceausescu (se lee Chauchescu, te lo explico porque sino ni vos ni la manga de brutos que te rodean van a entender de quien se trata).
No hay comentarios:
Publicar un comentario