Sí, sí, señoras y señores, pasen y vean el espectáculo natural que se vive en la zona influenciada por la quema de pastos. ¿Dije natural? Por supuesto que es natural este hecho, porque para este Gobierno es natural no hacer un carajo ante los problemas.
Según declaraciones de la Secretaria de Ambiente (sí, hoy por hoy, hay un ambiente de mierda en Argentina), Romina Picolotti, el fuego se apagará gracias a la naturaleza. ¡Claro si Dios es argentino! Entonces nos va a ayudar mandándonos una buena lluvia o un fuerte viento del oeste para que le lleve el mal a la República Oriental del Uruguay como castigo por Botnia. Junto con el Ministro del Interior, Florencio Randazzo, a coro gritaron que la culpa es de del campo. Siempre esta gente mezquina que sólo piensa en seguir abultando sus bolsillos cagándose en el resto de la humanidad. Porque recordemos que en este país es una grave infracción querer maximizar ganancias y hacer eficiente tu negocio (si no se es miembro del gobierno, por supuesto) cuando el Estado hace esfuerzos sobrehumanos para fundirte.
Ahora resulta que los problemas de la Argentina no vienen más ni por el FMI, ni por EEUU... el nuevo enemigo, el campo golpista y egoísta. Por favor, que no le quepan dudas señor ciudadano de la República Argentina. Es la gente de campo quienes siempre estuvieron pensando únicamente en sus bolsillos y tratando de tirar abajo cualquier gobierno (menos los de facto, porque al campo lo que no le gusta el la democracia). El campo es el gran culpable de que en la práctica haya inexistencia de división de poderes, de la inflación, de la inseguridad, de los conflictos internacionales y de todo lo malo que se le pueda ocurrir. Es el campo quien intenta demonizar a héroes nacionales como Luis D'Elia y Hugo Moyano, fieles servidores de los intereses de la Patria (parece que el matrimonio Kirchner se quiere cambiar el apellido por Patria).
CONCLUSIÓN: queda bien claro que este gobierno y todos sus integrantes son una manga de zapallos que no sirven ni para atarse sus zapatos. No son capaces siquiera de actuar por reacción (o sea, tomar decisiones y acciones concretas para paliar una situación desfavorable). Cuanto problema padece la totalidad o parte de la ciudadanía, es por culpa de alguien distinto. Buscan culpables pero no soluciones.
Señores del gobierno, con todo el respeto que vuestra investidura me merece, váyanse a cagar. Tomen cartas en el asunto, resuelvan problemas en lugar de chillar y acusar, como chicos, a los demás. Con la culpa sola no hacemos nada, solucionen y no dejen las cosas en manos de la pacha mama, o los dioses Gea, Eolo y Poseidón, porque ellos no van a hacer nada para ayudarnos.
MARX, ZURDOS, PROGRES Y OTRAS COSAS GRACIOSAS
Hace 17 años
1 comentario:
Flaco, tus anteriores articulos y el blog en si son desopilantemente horribles (desopilante tu narrativa, horrible la realidad tan real q describis), pero en este articulo te me estas ablandando.
A ver si le pones mas pila che!
Publicar un comentario